Alsa. Autobus

Compartir las fotos de tu viaje en ALSA tiene Premio

Publicado el 26 noviembre de 2013 | Apoyos

Un año más, y gracias al inestimable apoyo de ALSA, muchos de vosotros vais a tener la suerte de viajar al encuentro interQué de forma completamente gratuita a bordo de los autocares de la clase SUPRA.

El viaje en estos autocares supone toda una experiencia ya que cuentan con cómodas y amplias butacas de piel, una exclusiva atención a bordo y además, están equipados con WIFI gratuito para conectarse a Internet.

Con estos ingredientes, y añadiendo una pizca de Instagram, se nos ocurrió organizar un divertido concurso dirigido a todas las personas que vengáis hasta Madrid en ALSA.

¿Cómo participo?

Lo único que tienes que hacer es compartir a través de Instagram o Twitter las fotos de tu viaje (bien de ida, de vuelta, o de ambos) usando el hashtag #iQ13 y haciendo una mención a la cuenta de @ALSA_Autobuses.

Un ejemplo del año pasado, pero que podría valer perfectamente (usando el #hashtag #iQ13 en lugar de #iQ12):

El plazo para participar es entre el 26 de noviembre y el 1 de diciembre de 2013.

¿Qué Premios puedo ganar?

Un jurado compuesto por miembros del equipo de redes de ALSA, será el encargado de escoger la foto ganadora y anunciarlo a través de su blog a partir del lunes 2 de diciembre.

El premio será un completo plan de viaje para dos personas consistente en:

Mucha suerte a todos y feliz viaje con ALSA ;)

Consultar | Bases legales de esta promoción (pdf)

Tags : , , ,

Calificación : ( votos)

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>