Bienvenida Cruzcampo. Nos “quedamos” de fiesta

Publicado el 15 octubre de 2010 | Ocio

El viernes 29, tras el monólogo de Ángel Martín, la celebración de los debates en torno a  música y cine, la proyección de la entrevista que realizamos a Arturo Pérez-Reverte y el taller «Recursos para la Gestión Cultural online», no nos iremos de fiesta, ¡nos quedaremos!

¿Qué sería de un encuentro sobre la Red en el que no hay lugar para la conversación o para desvirtualizar a personas con las que nos relacionamos a diario?, ¿o para volver a verlas?, ¿o para enamorarnos? (quién sabe). No hemos querido dejar este extremo sin atar y para ello contamos con la colaboración de Cruzcampo, que hará que todo, además, sea gratuito. ¿Qué más se puede pedir?

A las 20 horas transformaremos el patio de La Casa Encendida en el marco de la Bienvenida Cruzcampo, una fiesta en la que no faltarán buena música, refrescos, canapés y, por supuesto, cerveza. (También se repartirán algunos regalos entre los presentes, pero eso aún no lo podemos contar).

Sobre Cruzcampo

Cruzcampo, patrocinador de la Selección Española de Fútbol, es la cerveza líder del mercado español. Cruzcampo cuenta, además, con diferentes variedades como Cruzcampo Light y Shandy Cruzcampo -líderes en sus segmentos- y Cruzcampo Gran Reserva -reconocida como la mejor cerveza Strong Lager en los World Beer Awards 2009-.

Tags : , ,

Sobre el autor